Conoce a fondo los implantes dentales
24 de Noviembre de 2021

Tras muchos años dedicándonos a realizar todo tipo de tratamientos de implantes dentales en Pollença, queremos explicaros, en este post, qué es exactamente este procedimiento y sus características más destacadas. Hay que señalar que estamos hablando de uno de los procesos que mejor resultado ofrecen a la hora de sustituir dientes perdidos.

Gracias a nuestra amplia experiencia como clínica de implantes dentales en Pollença, hemos podido comprobar, de primera mano, la enorme capacidad de integración que muestra este tratamiento, hasta llegar al punto de mostrar una convivencia totalmente natural con el resto de tejidos que forman nuestra boca.

Normalmente, estarán fabricados en un elemento como el titanio puro, lo que asegura un nulo rechazo por parte del paciente. El procedimiento comenzará con la implantación del implante dentro del maxilar, de manera que cuando se supere la fase de osteointegración, se pueda utilizar esta pieza como soporte de los futuros dientes.

Como decimos, cuando termina ese proceso de osteointegración, el implante estará en disposición de ofrecer una fuerte unión al hueso, lo que le permitirá soportar la prótesis y hacer frente a las actividades habituales como si estuviésemos hablando de un diente natural.

Los implantes son una de las opciones más recomendadas a la hora de recuperar los dientes perdidos, pero también cuando tratemos de conseguir una mayor estabilidad en nuestras piezas dentales, rehabilitando la boca funcional y estéticamente. No se trata de uno de los tratamientos más baratos, pero al fin y al cabo, recuperar plenamente tu sonrisa se merece la inversión económica. Notarás desde el primer momento la mejora de tu calidad de vida.

En la Clínica Dental Rident somos especialistas en todo tipo de tratamientos de implantes dentales. Nuestros expertos te atenderán de una forma totalmente profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda que pudiera surgirte. 

Conoce a fondo los implantes dentales

Artículos relacionados

Share by: