Tratamientos dentales
3 de Agosto de 2021

Si tu dentadura va a requerir un implante dental endo-óseo complementario a la ortodoncia invisible en Pollença deberás conocer que existen diferentes modelos para llevarlo a cabo. Uno de los más habituales en los últimos años es el implante de tornillo. Esto se debe a que es uno de los que mejores resultados ofrece a los pacientes en su aplicación. De la misma manera que destaca porque es muy duradero y, por tanto, perdurará durante más tiempo que en las restantes soluciones. Mientras que, por otra parte, no puedes olvidar que están elaborados en titanio y este es un componente biocompatible con el cuerpo humano.

Otro de los implantes más frecuentes en los tratamientos odontológicos son los cilíndricos. En este caso se caracterizan sobre todo porque quedarán perfectamente fijados. No obstante, requieren de un proceso mucho más complejo y lento debido a que es necesario que el hueso se vaya adaptando poco a poco a este tipo de implante. Por lo que respecta al material que se utiliza para su fabricación, es el mismo que en el escenario anterior. Es decir, titanio de alta calidad. En el momento de poner en marcha tu tratamiento de ortodoncia invisible en Pollença podrás consultar si merece la pena optar por esta modalidad en el implante dental.

Una tercera alternativa está representada por el implante dental de láminas. Se trata de un sistema menos demandado y conocido por buena parte de los pacientes. Debido a que los resultados de este procedimiento dependerán de la clase de diente en el que se integre. A la vez que también debes valorar que no es la mejor solución cuando has perdido toda tu pieza dental. En Clínica Dental Rident te daremos las mejores soluciones, tanto en esta clase de tratamientos como en otros procedimientos de odontología dental.

Tratamientos dentales

Artículos relacionados

Share by: