Ortodoncias que no se ven
15 de Octubre de 2021

La ortodoncia invisible en Pollença es uno de los tratamientos para dientes más solicitados de los últimos tiempos. Personas como tú se han dado cuenta de que es posible tener una sonrisa bonita y libre de brackets. Por eso, los profesionales de las ortodoncias invisibles trabajamos para ofrecerte las mejores prestaciones en el beneficio de tu sonrisa. Nos adaptamos a las necesidades de tu dentadura, proponiéndote diferentes tratamientos con ortodoncia que no se vea, especialmente para ti.

Cualquier tipo de ortodoncia invisible en Pollença trabaja alrededor de tu dentadura. La diferencia de un tipo de tratamiento u otro radica en la posición del aparato con respecto a tus dientes. Pueden ser retenedores que cubran toda la pieza dental o una especie de aparato tradicional de bracket que se sitúe en la parte interna de la dentadura. De esta forma, será invisible a tu sonrisa y a tu mordida, permaneciendo siempre detrás de esta. Cualquier sistema te ofrece las garantías profesionales que necesitas para decidirte.

Si quieres una sonrisa perfecta para el resto de tu vida, los tratamientos invisibles lo pueden garantizar. Necesitarás seguir meticulosamente las indicaciones de los ortodoncistas que estén al cargo de tu caso. Asimismo, es probable que tengas que utilizar un retenedor que impida que los dientes vuelvan a su posición original. Pero, en este caso, solo será de uso nocturno.

Desde Clínica Dental Rident, te asegurarás un trato personalizado en tus tratamientos de ortodoncia. No dudes que vas a poder disfrutar de los mejores profesionales si nos visitas. Nos encantará poder responder a tus necesidades para conseguir que tengas la mejor sonrisa de tu vida. Confía en nuestra profesionalidad y nosotros nos adaptaremos a tu boca para que tengas resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Si quieres sonreír tranquilamente, ¡estaremos esperando poder alcanzar esa meta a tu lado!

Ortodoncias que no se ven

Artículos relacionados

Share by: