El problema de la sensibilidad dental
7 de Septiembre de 2023

Si buscas una clínica experta en tratar diferentes problemas y ofrecer diferentes tratamientos como la periodoncia dental en Pollença, en nuestra clínica encontrarás a grandes aliados para mejorar salud bucodental. Una de las situaciones más comunes son los problemas de sensibilidad dental.


La sensibilidad dental puede ser de todo tipo. Hay personas que sienten molestias o dolor al estar en contacto con productos o alimentos fríos o calientes, otras reaccionan ante ciertos químicos como los azúcares y hay otros que sienten sensaciones desagradables al masticar cosas duras. De cualquier manera hoy en día hay maneras de cambiar esta situación con el tratamiento adecuado.


Si tienes cualquier tipo de molestia o de sensibilidad, lo mejor es que acudas a un dentista que determine qué es lo que ocurre. En caso de exceso de sensibilidad hay toda clase de productos de higiene bucal que contienen sustancias químicas que ayudan a desactivar en cierta manera esos estímulos y en pocas horas notarás una gran mejoría a la hora de comer. Además en estos casos es importante mantener una buena higiene y contar con el asesoramiento de profesionales del sector como los que encontrarás en nuestra clínica.


Es evidente que si no haces nada, una situación como esta que tiene solución, puede terminar afectando de manera notable a tu calidad de vida. Así que, recuerda que si necesitas de la ayuda de buenos dentistas que sepan realizar implantes o periodoncia dental en Pollença, contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 


En el equipo de Clínica Dental Rident te estaremos esperando para ayudarte siempre que tú lo necesites.  


El problema de la sensibilidad dental

Artículos relacionados

Share by: