¿Qué son los implantes dentales y cuáles son sus beneficios?
3 de Agosto de 2015

Como clínica especializada en implantes dentales en Pollença, nos gusta que nuestros clientes conozcan bien el tratamiento al que se van a someter para que vengan más seguros y confiados a nuestra consulta.

Los implantes son una solución duradera, estable y estética para paliar la falta de uno o varios dientes. ¿Pero cómo es exactamente este tratamiento? Utilizamos tornillos de titanio de pequeñas dimensiones que se unen al hueso de la mandíbula o al maxilar para formar la futura raíz del diente. Cuando esta ya se encuentra acoplada en la estructura ósea, habrá que proceder a instalar la funda o el puente fijo. Tras esta operación, la persona dispondrá ya de nuevos dientes seguros, duraderos, estables y funcionales para siempre.

Nuestros odontólogos expertos en implantes dentales en Pollença te aclararán todas las dudas sobre dicho tratamiento. Antes de comenzar con él, será necesario llevar a cabo un examen de tu dentadura para comprobar la compatibilidad.

En función del número de piezas que falten, habrá que colocar más o menos implantes. Su instalación se puede planificar en varias fases para reducir las molestias. Hay que destacar que, además de una solución correctora, también tiene un innegable componente estético que refuerza la autoestima del paciente. Una vez los tengas instalados, podrás volver a sonreír sin ningún tipo de complejo.

Los implantes dentales que colocamos en Clínica Dental Rident nos permiten comer y masticar con plena seguridad. Además, podrás lavarte y cepillarte los dientes sin ningún tipo de riesgo. Si estás interesado en este tratamiento o quieres que te ofrezcamos más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué son los implantes dentales y cuáles son sus beneficios?

Artículos relacionados

Share by: