Descubre los distintos tipos de ortodoncia invisible que existen
16 de Marzo de 2020

Actualmente son muchas las personas interesadas en corregir su sonrisa, ¡ahora es posible mediante la ortodoncia invisible en Pollença!

La odontología ha ido mejorando con el paso de los años haciendo que hoy en día sea muy sencillo corregir tu sonrisa mediante la ortodoncia. Sin embargo, en una gran cantidad de ocasiones, los métodos utilizados no son discretos.

Actualmente, una de las más novedosas tecnologías en la odontología está siendo la ortodoncia invisible en Pollença, una opción disimulada para corregir tu boca.

Mantener una salud bucal es una de las tareas fundamentales si queremos lucir una magnífica sonrisa. ¿Qué tipo de enfermedades bucales existen?

Una de las infecciones más comunes en la boca de las personas son las caries. Pueden tener un origen diverso ya sea por una mala alimentación o una insuficiente rutina de limpieza bucal. Esta infección es bacteriana y penetra en el diente llegando al nervio y rompiendo la pieza dental. Sin embargo, tiene fácil solución mediante empaste o endodoncia.

Otra de las enfermedades que más estragos causa en la población es la gingivitis o inflamación de las encías. En muchas ocasiones, si llevamos malos hábitos tanto alimenticios como de higiene puede aparecer en nuestra boca placa bacteriana produciendo sensibilidad y sangrado en las encías.

La mayoría de las enfermedades dentales vienen originadas por una incorrecta limpieza dental. Por ejemplo, las personas fumadoras o consumidoras de bebidas oscuras como el té o el café tienen más posibilidad de dañar sus piezas dentales, ya que una incorrecta limpieza puede hacer que se originen manchas. Estas imperfecciones se pueden solucionar recurriendo al blanqueamiento dental o a las carillas.

Los especialistas deberán determinar y calificar el grado de estas enfermedades dependiendo de las características bucales de cada persona.

Ahora es posible corregir tu ortodoncia en Clínica Dental Rident. Tu sonrisa, lo más importante.

Descubre los distintos tipos de ortodoncia invisible que existen

Artículos relacionados

Share by: