Las características de la ortodoncia lingual
25 de Mayo de 2023

Como especialistas en ortodoncia invisible en Pollença, queremos que conozcas las principales características de la ortodoncia lingual. Se trata de una de las soluciones más discretas, perfecta para las personas que quieran disimular el corrector de dientes.


Cada vez más personas llevan alineadores invisibles, pero existen otras opciones igual de discretas para corregir defectos de forma o de posición de los dientes. Uno de estos tratamiento es la ortodoncia lingual, muy utilizada por presentadores, artistas, actores… Pero también por personas de a pie que no quieren que se note que llevan un aparato de ortodoncia.


Estos aparatos van instalados en la cara de dentro de las piezas dentales, a diferencia de los de ortodoncia labial, que se colocan en la zona exterior. Con ellos podemos hablar y sonreír sin complejo alguno, puesto que no se ven.


Como clínica especializada en ortodoncia invisible en Pollença, queremos informarte de que es posible que, al principio, el aparato puede molestarte ligeramente. Sin embargo, en pocas semanas te habrás adaptado a él y ya no te será incómodo.


Es importante subrayar que con los aparatos de ortodoncia lingual disfrutarás de una mejor higiene que con los brackets convencionales. Aunque también se acumularán restos de comida y bebida, la lengua se encargará de hacer una autolimpieza natural.


En nuestra Clínica Dental Rident, ofrecemos un tratamiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes. Si quieres informarte sobre otras de nuestras especialidades, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte y resolver las dudas que tengas.

Las características de la ortodoncia lingual

Artículos relacionados

Share by: