Fases de la ortodoncia invisible
2 de Septiembre de 2022

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en los tratamientos de Ortodoncia invisible en Pollença, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nosotros para mejorar su estética dental. Uno de los procedimientos más demandados por personas adultas es la ortodoncia invisible, ya que su impacto visual es menor que el de los tratamientos tradicionales de brackets. Aunque en función de las características del paciente existen distintos tipos de ortodoncia invisible, nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte sus principales fases.

En la primera consulta comprobaremos si la ortodoncia invisible es la que mejor se adapta a tus necesidades. En caso de que sea así programaremos la siguiente cita para comenzar a realizar el estudio previo con radiografías, moldes e impresiones que posteriormente remitiremos a la central de Invisalign en Estados Unidos. Allí se encargarán de fabricar las distintas férulas transparentes de las que consta el tratamiento. En cuanto lleguen a nuestro centro te llamaremos para avisarte de que está todo listo para iniciar el procedimiento.

Como especialistas en Ortodoncia invisible en Pollença te recordamos que completarás el tratamiento una vez que hayas terminado con todas las férulas. Deberás llevarlas siempre puestas salvo para comer y cepillarte los dientes. La duración de todo el procedimiento depende de las características de tu maloclusión, pero lo más habitual es que sea de 12 a 18 meses. 

En Clínica Dental Rident somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos dentales, especialmente ortodoncia. Nos avala una dilatada trayectoria en este sector y te garantizamos la máxima satisfacción en los resultados. ¡Esperamos tu visita!

Fases de la ortodoncia invisible

Artículos relacionados

Share by: