Cinco cosas que debes saber sobre implantes dentales
14 de Enero de 2021

Si quieres saber más sobre implantes dentales en Pollença, vamos a mostrarte cinco curiosidades que son imprescindibles. Y es que, si te falta alguna pieza dental, esta alternativa es una de la que mejores resultados ofrece. Veamos en qué consisten las cinco curiosidades respecto a esta técnica dental.

Los implantes dentales en Pollença son la solución que logra que puedas obtener la misma calidad de mordida que con tu dentadura original. Esto es realmente importante para comer con naturalidad. La segunda curiosidad es que no hay una edad límite para poder realizar implantes con el fin de mejorar tu boca. De hecho, las personas mayores cada vez los piden más. La tercera curiosidad es que es como tener dientes propios, no es como la dentadura postiza ni en estética ni en funcionalidad. Por este motivo, te verás mejor y te sentirás mejor.

La cuarta curiosidad es que, dados los avances en las técnicas, actualmente en pocos meses puedes tener tus dientes completamente implantados. Antiguamente se tardaba más, puesto que se debía esperar desde el implante del tornillo al hueso hasta el implante de los dientes definitivos. Actualmente se pueden poner unos dientes provisionales hasta que se implanten los definitivos.

Por último, la quinta curiosidad es que existen fundamentalmente dos tipos de materiales de los que se hacen los implantes: los de titanio y los de zirconio. Actualmente, los que más se utilizan son los de titanio. Y es así porque es un material ligero pero altamente resistente y el resultado es que tendrás unos dientes estéticamente como los de verdad.

¿Qué te recomendamos desde nuestra Clínica Dental Rident? Principalmente que te informes de todos estos puntos sobre los implantes y decidas lo mejor para ti. Porque una buena dentadura mejorará tu calidad de vida y esa es nuestra razón de ser.

Cinco cosas que debes saber sobre implantes dentales

Artículos relacionados

Share by: