Confianza y buenos profesionales, nuestro exitoso dúo
31 de Mayo de 2017

Hay muchas clínicas dentales en Pollença, pero no todas cumplen estos dos imprescindibles requisitos para ser tan recomendadas como la nuestra.

- Damos confianza desde el primer instante que el paciente viene a consulta. El trato con el paciente es algo fundamental en la atención bucodental que nosotros tenemos como prioridad siempre. El dentista debe responderte con interés y amabilidad todas tus preguntas hasta que te quedes completamente tranquilo y entiendas todo lo que necesitas para conseguir esa bonita sonrisa que todos buscamos. Nuestra avalada Clínica Dental Rident lleva muchos años gestionada con el objetivo de cuidar la salud de sus pacientes por encima de los beneficios económicos. Es verdaderamente importante el valor diferencial de clínicas independientes como la nuestra que mantienen estos fundamentos frente a cadenas cuyo único interés es el dinero a corto plazo.

- Dentistas específicos para cada tratamiento o función. Los tratamientos de odontología son cada días más y más complejos, por lo que exigen de profesionales cada vez más expertos y formados, como por ejemplo higienistas dentales, endodoncistas, ortodoncistas... Cada uno de ellos especialistas en una materia. Si optas de entre todas las clínicas dentales en Pollença por la nuestra te pondrás en manos de profesionales muy cualificados, pues siempre siguen formándose con cursos complementarios o de postgrado para ser los mejores siempre.

Ven y verifica en persona estas dos virtudes. Si vienes también te contaremos el resto de ventajas que generamos: los mejores precios de la zona, nuestros buenos horarios... ¡Apúntate a caballo ganador!



Confianza y buenos profesionales, nuestro exitoso dúo

Artículos relacionados

Share by: